nachitogarate

El Blog: ¿Por qué nachito garate?

nachitogarate

Después de muchos intentos una vez más, he decidido relanzar mi rinconcito para hablar de mí y de internet.

En esta tercera intentona me he decidido a crear Personal Branding en Internet. Por eso me he deicidido por el ego nombre de nachitogarate y bajo mi sello intentaré conseguir una única premisa: constancia.

Son ya demasiados años trabajando como una sombra y creo que va siendo hora de dar la cara y de darse a conocer, no? La idea es ser transparente y utópico hablando de los sucesos y las novedades que acontecen en la Red en el día a día desde un modo personal. Espero que os guste…

No guardo ningún propósito ni ambición más allá que la de escribir e interactuar. Así que espero poder conectar con ustedes y ser constante. Si no hay constancia todo este lanzamiento no habrá servido de nada.

Logn, long time ago…!!

El otro día hacia un repaso a las diferentes intentinas que he ido haciendo a lo largo de estos prácticamente diez años que llevo metido en el mundillo de los Blogs y Bloggers.

Mi primer intento fue un Blog de Marketing llamado el Mejor de los Mundos. Fui mi primera incursión en la plataforma Blogger pero lo abandoné y lo cerré eliminando todo su contenido.

He buscado alguna de sus huellas y quedan poquitos rastros. Está agregado a Technorati y tengo un comentario en Markarina hablando de una acción tipo La Gran Evasión 🙁

Pero eso es todo! Ni una imagen, no guardo su logo ni nada de nada. Es una lástima, de verdad que me parece una lástima….

Después, intenté lanzar con algunos amigos un proyecto frustrado denominado KingCom.es y con mi mujer, cocinera, en mi enesimo intento por intentar inducirla al abismo digital  he lanzado Facefood.es

Durante un par de años, mantuve abierto CrazyPlanners.com del cual todavía conservo el dominio y algo más.

Pero hoy 29 de marzo de 2013 con 30 añazos, 372 tweets y 334 followers.  Después de haber creado una empresa, endeudarme con un hipoteca,  casarme con una maravillosa mujer y  tener con ella dos niñitos a mis espaldas, doy constancia de que  empezamos de cero la aventra de nachitogarate.

 

 

No se puede comentar más.